El verano llega al Teatro Chapí con la banda No Reply
Con esta jovencísima formación madrileña, la noche del viernes 25 de junio podremos disfrutar de la mejor música en la fachada del Teatro Chapí. Los ritmos más bailables y pegadizos de la música negra, desde el swing hasta el ska, pasando por el reggae o el dixieland, salen a la calle para hacernos disfrutar con No Reply.
Los nueve miembros de No Reply comenzaron u andadura en 2002 y desde entonces han dejado su huella en todos los escenarios donde han actuado. Su música, sonidos frescos pero madurados por una novísima generación de jóvenes artistas, son inmediatamente acogidos por el público. La originalidad de No Reply radica en su estilo: música joven, divertida, pero al mismo tiempo trabajada y elegante, acompañada por un espectáculo visual de primera.
En su todavía corta carrera han recibido numerosos premios en festivales y concursos de pop-rock y han tocado en las mejores salas del país, participando en festivales de gran reconocimiento: Repercusión (2006), Metrorrock (2006), Universidad (2006 y 2007), Tommy Hilfiger Sessions (2008), FIB Heineken (2009), etc. Paralelamente, han tenido el privilegio de compartir escenario con grandes de la música nacional e internacional: Oasis, The Killers, Nena Daconte, Muchachito Bombo Infierno, Marlango, Ojos de Brujo, Reincidentes, Los Locos, Chambao, y un largo etcétera.
Tras lanzar en 2006 su primera demo, Not On the Sunny Side, que tuvo gran aceptación entre la prensa especializada, en 2008 sale a la luz su primer trabajo discográfico: Drunkology, editado por Universal. Su primer single, Bad Joke, fue todo un éxito y su videoclip se ha emitido desde entonces en canales de televisión especializados como 40TV.
Drunkology, que goza de grandes críticas, es un álbum fundamentalmente de swing, aunque con destellos de reggae, ska, latin o fanfarria, será la base de un concierto con el que el Teatro Chapí dará la bienvenida a cálidas noches de verano.
La cita es: viernes 25 de junio de 2010
Hora: 2230 horas
Acceso Libre.
Lugar: Fachada del Teatro Chapí